XV Congreso Nacional de Derecho Penal & Criminología

XV Congreso Nacional de Derecho Penal & Criminología

Jornada 2018

Jornada 2018

Próximamente!

Próximamente!
En breves abriremos las inscripciones

Jornada 2017

¡A T E N C I Ó N!
Estimad@s, algunas consideraciones sobre la Jornada de Derecho Penal y Criminología a llevarse el día jueves 7 de setiembre de 2017 (¡mañana!) en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional:
- Las acreditaciones comenzaran unos quince minutos antes de la hora prevista de comienzo de la actividad (la cual es a partir de las 18:00 hs), debido a la masividad de inscriptos, rogamos estén unos minutos antes para poder ubicarse.
- Las acreditaciones se realizan en la entrada misma al auditorio, no en la entrada a biblioteca.
- Los certificados estarán en un plazo de unos 20 días aproximadamente, y se retiran en la oficina del CED.
- Para acreditar su participación – sea a efectos laborales, o cualquier otro-, la misma se hace con el certificado una vez que este se entrega.
¡Muchas gracias! Nos encontramos mañana
Atte: Comisión de Derecho Penal Ad Hoc del CED

Jornada Anual 2017

Jornada Anual 2017
Tenemos el agrado de invitar a tod@s a la Jornada anual de Derecho Penal & Criminología 2017 de la Comisión Ad Hoc de Derecho Penal del CED. Para poder inscribirse, deberán ingresar al siguente link https://docs.google.com/…/1yVUEBuexMYn9Z5KhVwA5IKPxmTf…/edit o a través de nuestro blog: www.comisionderechopenal.blogspot.com . ¡L@s esperamos!

¡Salú!

¡Salú!

Congreso 2016

Congreso 2016
Pulse la imagen para obtener mas información sobre el XIV CONGRESO DE DERECHO PENAL & CRIMINOLOGÍA

XIV Congreso Nacional Derecho Penal & Criminología 2016

XIV Congreso Nacional Derecho Penal & Criminología 2016

Inscripciones (Pulse sobre la imagen)

Inscripciones (Pulse sobre la imagen)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0QgvRYVAC-CdTtIRYPA3p22wnBRg455P-XRNa3w_B5HqXXQ/viewform?c=0&w=1

Jornada 2016

Jornada 2016

Actividades 2016

Actividades 2016

JORNADA "ENEMIGOS DEL DERECHO PENAL"








El día 10 de junio pasado la Comisión organizó en el Aula Pablo de María de la Facultad de Derecho, una jornada académica en forma preparatoria al XI CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PENAL & CRIMINOLOGÍA a realizarse en octubre de este año.
Dicho evento se tituló “Enemigos del Derecho Penal” y se dividió en dos paneles; “La minoridad como sinónimo de delincuencia” y “Drogas: la adicción a la excusa”.
Se buscóel abordaje de temas que preocupan sin duda a toda la opinión pública, como la delincuencia juvenil y la problemática de las drogas.
En el primer panel expusieron el Dr. Carlos Uriarte, abogado y ex director del INTERJ, y Luis Pedernera, coordinador del Comité de los Derechos del Niño e integrante de IELSUR. En la segunda parte, disertaron el Psic. Gabriel Eira, profesor de la Facultad de Psicología y coordinador general del programa Reducción de riesgos y Daños del Servicio Social Comunitario; el Psicólogo José Luis García, integrante en la elaboración del Proyecto de Ley sobre internación compulsiva y el Dr. Diego Camaño, docente de la Facultad de Derecho y miembro de IELSUR.
Una vez más, se vió un salón plasmado de estudiantes, lo que sin duda reconforta a los organizadores y motiva a la hora de organizar este tipo de instancias que tienen la particularidad de ser ideadas por y para estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario